preguntas-frecuentes

Las preguntas más frecuentes

¿Qué podemos hacer por ti? Queremos que tengas la respuesta a todas tus preguntas
  • checkmark

    Te contestamos rápidamente a través de nuestro chat online

  • checkmark

    Tenemos las preguntas y respuestas más frecuentes

  • checkmark

    Gestiona tu seguro online 24 horas al día, 7 días a la semana

Si lo que necesitas es modificar algún dato, puedes acceder a Mi Cuenta para gestionarlo tú mismo

Primero, lo primero: las dudas que más nos preguntáis

  • ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados de Allianz Direct?

    Puedes pagar tu seguro por Tarjeta de Crédito o Débito, por Domiciliación Bancaria, Apple Pay o Google Pay. Tenemos muchas opciones, solo tienes que escoger el método de pago que te resulte más cómodo.

  • ¿En qué países necesito la Carta Verde y cómo la pido?

    La Carta Verde solo debes solicitarla si viajas a uno de los siguientes 13 países: Albania, Azerbaiyan, Bielorrisa, Isral, Irán, Macedonia, Marruecos, Moldavia, Montenegro, Rusia, Túnez, Turquía y Ucrania. Para el resto de países tendrás que justificar tu seguro con el recibo o la póliza. 

    Solicita tu Carta Verde o tu recibo a través de Mi Cuenta.

  • ¿Cómo puedo contratar un seguro con Allianz Direct?

    Contratar con Allianz Direct es muy rápido y fácil. Solo necesitas la matrícula de tu coche, tus datos personales y 3 minutos. Comienza la contratación aquí.

  • ¿Cómo puedo abrir un parte?

    Para abrir un parte, indepenientemente del motivo, accede a Mi Cuenta y vete a la opción de Dar un Parte. Una vez ahí, solo tendrás que seguir el proceso explicando lo ocurrido y lo que necesitas de nosotros.

¿No encontraste tu pregunta?

Entonces la tienes aquí