aviso legal de allianz direct

Aviso legal

-Datos identificativos

Identidad: Allianz Direct Versicherungs-AG, Sucursal en España.

CIF: W0115165C.

Dirección postal: C/ Ramírez de Arellano, 35, 28043, Madrid.

 

-Responsabilidades

Hacemos todo lo posible para garantizar que la información en este sitio web y en los servicios móviles sea correcta. Sin embargo, es posible que la información esté incompleta o sea incorrecta. No nos hacemos responsables de ningún daño resultante del uso de dicha información. Tampoco somos responsables de los sitios que no mantenemos, a los que se hace referencia o contienen referencias a nuestro sitio web. Allianz Direct podrá cambiar el contenido de este sitio y de los servicios móviles sin previo aviso.

Además, toda la información que enviamos por correo electrónico (y archivos adjuntos) solo está elaborada para su destinatario y para aquellos autorizados por el destinatario. No se permite el uso por parte de otros. Esta información puede ser confidencial. 

 

-No permitida la copia

Las imágenes, nombres (comerciales), logotipos y textos de este sitio son de nuestra propiedad exclusiva o de nuestra licencia. Están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y/u otras leyes de propiedad intelectual. Por lo tanto, no está permitido copiar el contenido o partes del mismo de este sitio sin el permiso previo por escrito de Allianz Direct. 

 

-Información solo indicativa

En esta web utilizamos principios generales, que pueden no aplicarse a su situación personal. Por lo tanto, la información de este sitio es indicativa y puede estar sujeta a cambios. 

 

-Legislación aplicable

La relación entre el usuario y el Grupo Allianz Direct se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid capital.