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Tengo que contactar con Allianz Direct, ¿cómo lo hago?
Si quieres más información antes de contratar un seguro de coche con nosotros, necesitas resolver cualquier duda o problema que tengas sobre tu póliza actual, o necesitas ayuda para realizar alguna gestión o pedir una grúa, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente en Allianz Direct.
Te atenderemos de forma personalizada, de lunes a viernes, de 9.00 de la mañana a 20.30H de la tarde:
- De manera telefónica. Llama a nuestro teléfono de atención al cliente: 91 078 98 88 y un experto te atenderá y te ayudará con lo que necesites.
- Además, si lo prefieres, tienes disponible nuestro teléfono gratuito de atención al consumidor: 900 99 87 09
Si estás de viaje y necesitas asistencia en carretera, te atenderemos enseguida, las 24 horas del día, todos los días del año:
- Utiliza nuestro teléfono: 91 325 52 42.
- También puedes solicitar asistencia directamente online aquí. Te geolocalizaremos, te pediremos algo de información y nos pondremos en camino.
Tengo una póliza de Fénix Directo, ¿cómo contacto con vosotros?
Desde Allianz Direct gestionamos las pólizas de Fénix Directo. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las siguientes vías:
- Por teléfono, en el: 91 078 98 88. Un experto te atenderá de lunes a viernes, de 9.00 a 20.30H
- Si estás de viaje y necesitas asistencia en carretera, utiliza nuestro teléfono: 91 325 52 42 (disponible las 24 horas, 365 días al año). También puedes solicitar asistencia directamente online aquí, para geolocalizarte y ponernos en camino.
- Además, si lo prefieres, tienes disponible nuestro teléfono gratuito de atención al consumidor: 900 99 87 09
¿Cómo puedo trasladar una queja?
En Allianz Direct siempre escuchamos a nuestros clientes. Para ello, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente, a través del cual puedes resolver cualquier duda o trasladarnos una queja:
- Teléfono de atención al cliente: 91 078 98 88, disponible de lunes a viernes, de 9.00 a 20.30H
Todas las personas del equipo de Allianz Direct estamos formadas e informadas para atender y resolver las quejas de manera rápida y eficiente, y trabajamos para que cualquier duda sea resuelta lo antes posible, garantizando la confidencialidad durante todo el proceso.
No obstante, si no estuvieras de acuerdo con la respuesta o atención ofrecida, ponemos a tu disposición un formulario de reclamación, a través del cuál puedes presentar tu queja para que sea nuevamente atendida y analizada. De antemano, te agradecemos el tiempo dedicado a comunicarnos tu queja, para poder entender el problema y mejorar nuestro servicio.
Si, utilizada esta vía, no quedas satisfecho con el trato recibido, puedes recurrir al Departamento para la Defensa del Cliente (DDC), con el que puedes contactar por escrito para presentar tu reclamación.
Si tiene información sobre una mala conducta o una violación de las reglas en Allianz Direct puede informarnos a través de nuestro Departamento de Compliance. Este Canal de Denuncias no tramita consultas, quejas o reclamaciones de los tomadores de seguros, asegurados o beneficiarios de seguros. Para ello se debe seguir el procedimiento previsto en los apartados anteriores.
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