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Tengo que contactar con Allianz Direct, ¿cómo lo hago?
Si quieres más información antes de contratar un seguro de coche con nosotros, necesitas resolver cualquier duda o problema que tengas sobre tu póliza actual, o necesitas ayuda para realizar alguna gestión o pedir una grúa, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente en Allianz Direct.
Te atenderemos de forma personalizada, de lunes a viernes, de 9.00 de la mañana a 18:00H de la tarde:
- De manera telefónica. Llama a nuestro teléfono de atención al cliente: 91 078 98 88 y un experto te atenderá y te ayudará con lo que necesites.
- Además, si lo prefieres, tienes disponible nuestro teléfono gratuito de atención al consumidor: 900 99 87 09
Si estás de viaje y necesitas asistencia en carretera, te atenderemos enseguida, las 24 horas del día, todos los días del año:
- Utiliza nuestro teléfono: 91 325 52 42.
- También puedes solicitar asistencia directamente online aquí. Te geolocalizaremos, te pediremos algo de información y nos pondremos en camino.
Tengo una póliza de Fénix Directo, ¿cómo contacto con vosotros?
Desde Allianz Direct gestionamos las pólizas de Fénix Directo. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las siguientes vías:
- Por teléfono, en el: 91 078 98 88. Un experto te atenderá de lunes a viernes, de 9.00 a 18:00H
- Si estás de viaje y necesitas asistencia en carretera, utiliza nuestro teléfono: 91 325 52 42 (disponible las 24 horas, 365 días al año). También puedes solicitar asistencia directamente online aquí, para geolocalizarte y ponernos en camino.
- Además, si lo prefieres, tienes disponible nuestro teléfono gratuito de atención al consumidor: 900 99 87 09
¿Cómo puedo trasladar una queja?
En Allianz Direct siempre escuchamos a nuestros clientes. Para ello, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente, a través del cual puedes resolver cualquier duda o trasladarnos una queja:
- Teléfono de atención al cliente: 91 078 98 88, disponible de lunes a viernes, de 9.00 a 18:00H
Todas las personas del equipo de Allianz Direct estamos formadas e informadas para atender y resolver las quejas de manera rápida y eficiente, y trabajamos para que cualquier duda sea resuelta lo antes posible, garantizando la confidencialidad durante todo el proceso.
No obstante, si no estuvieras de acuerdo con la respuesta o atención ofrecida, ponemos a tu disposición un formulario de reclamación, a través del cuál puedes presentar tu queja para que sea nuevamente atendida y analizada. De antemano, te agradecemos el tiempo dedicado a comunicarnos tu queja, para poder entender el problema y mejorar nuestro servicio.
Si, utilizada esta vía, no quedas satisfecho con el trato recibido, puedes recurrir al Departamento para la Defensa del Cliente (DDC), con el que puedes contactar por escrito para presentar tu reclamación.
Si tiene información sobre una mala conducta o una violación de las reglas en Allianz Direct puede informarnos a través de nuestro Departamento de Compliance. Este Canal de Denuncias no tramita consultas, quejas o reclamaciones de los tomadores de seguros, asegurados o beneficiarios de seguros. Para ello se debe seguir el procedimiento previsto en los apartados anteriores.
Quiero modificar mi protección de datos en Allianz Direct
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Necesito más detalles sobre vuestra oferta de productos y servicios
Si quieres conocer más sobre los productos y servicios que ofertamos, puedes llamarnos por teléfono al 91 078 98 88, en horario de 9.00 de la mañana a 18.00H de la tarde. Si lo deseas, también puedes solicitar más información en el email servicios@allianzdirect.es
Necesito asistencia en carretera
Si necesitas asistencia en carretera, puedes pedir una grúa con Web App desde el móvil. De esta forma, podremos geolocalizarte automáticamente, solo deberás seleccionar en el mapa dónde estás, el tipo de asistencia que necesitas y tus datos. No obstante, si lo prefieres, puedes llamar al 91 325 52 42 (teléfono disponible 24 horas, 365 días) y te pediremos los datos de lo ocurrido para poder ayudarte.
He recibido un aviso de multa o sanción y necesito ponerme en contacto con vosotros
Si tienes contratada en tu seguro la cobertura adicional de Defensa de Multas y Retirada de Carnet y has recibido un aviso por una multa o sanción de tráfico, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico allianzdirect@gestionmultas.com con tus datos de contacto y motivo de consulta. Si prefieres llamarnos, puedes hacerlo a través del 910791414 de lunes a viernes de 9h a 19h y de 8h a 15h durante el mes de agosto.