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Cómo contactar con Allianz Direct

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    Contacta por chat a través del símbolo que tienes en la esquina inferior derecha

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    Para contratar o consultas generales también puedes llamar al 91 078 98 88

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    Si necesitas pedir una grúa, llama al 91 325 52 42 (teléfono disponible 24 horas, 365 días)

Te atenderemos de forma personalizada tanto en chat como en el teléfono de Lunes a Viernes de 9:00h a 20:30h.

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Encuentra aquí la forma de contactar con Allianz Direct según tus necesidades

  • ¿Cómo me comunico con Allianz Direct?

    Puedes contactar con Allianz Direct de las siguientes formas:

    • Por el chat: dirígete al símbolo del chat en la esquina inferior derecha. Te atenderemos inmediatamente
    • Nuestro teléfono, llama al: 91 078 98 88  
    • Teléfono de asistencia en carretera: 91 325 52 42 (teléfono disponible 24 horas, 365 días)
    • Teléfono gratuito de atención al consumidor: 900 99 87 09

    Nuestro teléfono y chat están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 20:30h. 

    El teléfono de asistencia en carretera está disponible las 24h, los 365 días del año.

  • Tengo una póliza en Fénix Directo ¿Cómo puedo ponerme en contacto?

    Desde Allianz Direct gestionamos las pólizas de Fénix Directo. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las siguientes vías:

    • Por el chat: dirígete al símbolo del chat en la esquina inferior derecha
    • Al teléfono, Llama al: 91 078 98 88
    • Asistencia en viaje: 91 325 52 42 (teléfono disponible 24 horas, 365 días)
    • También tenemos disponible el teléfono gratuito de atención al consumidor: 900 99 87 09

    Todas estas vías de contacto personalizado están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 20:30h.

  • Quiero modificar mi protección de datos en Allianz Direct

    Si quieres ejercer tu derecho a la protección de datos en Allianz Direct, puedes usar este formulario. Para consultas de otras empresas de Allianz, contáctalas directamente.

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