Cómo contactar con Allianz Direct

Estamos aquí para atenderte de forma personalizada:
  • Si quieres contratar un seguro o resolver alguna duda, llama al 910789888, de L a V de 9.00 a 20.30H

  • Si necesitas asistencia en carretera, llama al 91 325 52 42 (teléfono disponible 24 horas, 365 días)

  • También puedes llamarnos al 91 325 52 42, si necesitas un vehículo de sustitución

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Encuentra aquí la forma de contactar con Allianz Direct según tus necesidades

  • Tengo que contactar con Allianz Direct, ¿cómo lo hago?

    Si quieres más información antes de contratar un seguro de coche con nosotros, necesitas resolver cualquier duda o problema que tengas sobre tu póliza actual, o necesitas ayuda para realizar alguna gestión o pedir una grúa, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente en Allianz Direct.

    Te atenderemos de forma personalizada, de lunes a viernes, de 9.00 de la mañana a 20.30H de la tarde:

    • De manera telefónica. Llama a nuestro teléfono de atención al cliente: 91 078 98 88 y un experto te atenderá y te ayudará con lo que necesites.
    • Además, si lo prefieres, tienes disponible nuestro teléfono gratuito de atención al consumidor: 900 99 87 09

    Si estás de viaje y necesitas asistencia en carretera, te atenderemos enseguida, las 24 horas del día, todos los días del año:

    • Utiliza nuestro teléfono: 91 325 52 42.
    • También puedes solicitar asistencia directamente online aquí. Te geolocalizaremos, te pediremos algo de información y nos pondremos en camino.

  • Tengo una póliza de Fénix Directo, ¿cómo contacto con vosotros?

    Desde Allianz Direct gestionamos las pólizas de Fénix Directo. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las siguientes vías:

    • Por teléfono, en el: 91 078 98 88. Un experto te atenderá de lunes a viernes, de 9.00 a 20.30H
    • Si estás de viaje y necesitas asistencia en carretera, utiliza nuestro teléfono: 91 325 52 42 (disponible las 24 horas, 365 días al año). También puedes solicitar asistencia directamente online aquí, para geolocalizarte y ponernos en camino.
    • Además, si lo prefieres, tienes disponible nuestro teléfono gratuito de atención al consumidor: 900 99 87 09

  • ¿Cómo puedo trasladar una queja?

    En Allianz Direct siempre escuchamos a nuestros clientes. Para ello, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente, a través del cual puedes resolver cualquier duda o trasladarnos una queja:

    • Teléfono de atención al cliente: 91 078 98 88, disponible de lunes a viernes, de 9.00 a 20.30H

    Todas las personas del equipo de Allianz Direct estamos formadas e informadas para atender y resolver las quejas de manera rápida y eficiente, y trabajamos para que cualquier duda sea resuelta lo antes posible, garantizando la confidencialidad durante todo el proceso.

    No obstante, si no estuvieras de acuerdo con la respuesta o atención ofrecida, ponemos a tu disposición un formulario de reclamación, a través del cuál puedes presentar tu queja para que sea nuevamente atendida y analizada. De antemano, te agradecemos el tiempo dedicado a comunicarnos tu queja, para poder entender el problema y mejorar nuestro servicio.

    Si, utilizada esta vía, no quedas satisfecho con el trato recibido, puedes recurrir al Departamento para la Defensa del Cliente (DDC), con el que puedes contactar por escrito para presentar tu reclamación. 

  • Quiero modificar mi protección de datos en Allianz Direct

    Si quieres ejercer tu derecho a la protección de datos en Allianz Direct, puedes usar este formulario. Para consultas de otras empresas de Allianz, contáctalas directamente.

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