Allianz Direct quienes somos

¡Hola! Somos Allianz Direct

Más que hablar de nosotros preferimos hablar de ti y de cómo podemos ayudarte. Pero entendemos que tú también tengas curiosidad...

¡Encantados de saludarte!

Somos Allianz Direct. Tu nueva aseguradora digital 

  • ¿Que quiénes somos?

    Somos Allianz Direct, la seguradora digital del grupo Alllianz. Nuestra historia es larga y comienza con el nacimiento del grupo Allianz 1890. Pero el mundo está cambiando rápidamente y necesitamos que los seguros también se adapten a este cambio. Por eso en Allianz Direct lo tenemos claro: queremos ser innovadores, con procesos más simples, más claros y también ser los más rápidos en responder a tus necesidades. 

  • Estamos aquí para ti

    Nuestra meta es ser el mejor seguro online para ti. Para logralo, como compañía hemos establecido tres valores que para nosotros son fundamentales: damos prioridad a la atención eficaz hacia las personas, nos basamos en la sencillez tanto de la comunicación como de los procedimientos y garantizamos los estándares éticos a los que tienen derecho todos nuestros clientes.  La integridad y la transparencia son la base de Allianz Direct.

  • Tu seguro directo

    Allianz Direct es la compañía de seguros directos del grupo Allianz. Con nosotros puedes controlar fácilmente tu seguro desde la sección 'Mi cuenta' en la web, pero también por chat o por teléfono. Tenemos seguros de coche, de moto y ciclomotor. Desde octubre de 2021 nos hemos unido a Fénix Directo y hemos lanzado unos productos completamente nuevos, somos Allianz Direct.