Pedir tu grúa es muy sencillo
Te guiamos paso a paso por el Wep App
Paso 1: ¿Dónde estás?
Con tu móvil te geolocalizamos automáticamente y selecciona en el mapa dónde estás. También puedes indicar si estás por ejemplo dentro de un garaje.
Paso 2: ¿Qué le ocurre a tu vehículo?
Selecciona el tipo de avería. Indica otros si no la encuentras.
Paso 3: ¿Qué vehículo es?
Dinos la matrícula y tus datos de contacto.
¡Perfecto! Revisa que todos los datos son correctos y adelante. Verás en la página de confirmación que ya nos llega tu solicitud de asistencia y te confirmamos tu número de caso.
¿Quieres viajar aún más tranquilo?
- ¿Qué tipo de asistencia puedo pedir 100% digital?
Todas, a través de la web app, puedes seleccionar todo tipo de asistencia, detallando en el segundo paso lo que te ocurre, como por ejemplo tengo una rueda pinchada, me he quedado sin batería, me he quedado sin combustible o es erróneo, se ha quedado cerrado por dentro el coche,… u otros… Nosotros te ayudaremos, ya sea con un mecánico que te indique lo que debes hacer
- No sé en dónde estoy… ¿qué hago?
Tranquilo, la web app te geolocaliza automáticamente con tu móvil
- Hay un accidente muy grave ¿qué debo hacer?
Llama inmediatamente a emergencias al 112, indica primero dónde ha ocurrido el accidente y en segundo lugar el qué ha pasado.
- Viajo con varias personas en el coche ¿Nos ayudáis a todos o sólo al conductor?
Os ayudamos a todos. En el paso de los datos del vehículo te preguntamos cuántos pasajeros sois.