seguro todo riesgo

Informar daños

¿Qué puedes esperar de nosotros?
  • checkmark

    Recibirás asistencia las 24 horas

  • checkmark

    Abre el parte online de forma rápida y sencilla

  • checkmark

    Talleres premium que te darán el mejor servicio

  • checkmark

    Te mantendremos informado sobre el estado de tu parte

Esto es lo que hacemos cuando abres un parte

Resolvemos tu reclamación en 3 pasos

  • Nos llega la reclamación

    Registraremos el parte y comenzaremos las gestiones de reclamación

  • Evaluamos el daño

    Revisaremos los daños del vehículo y estimaremos el coste de la reparación

  • ¡Tu coche reparado!

    Nos aseguraremos de reparar lo más rápido posible

Esto te puede interesar

  • Online o por teléfono

    ¿Quieres abrir un parte? Puedes llamarnos al 91 078 98 88 para gestionarlo junto a un agente, o puedes hacerlo directamente a través de Mi cuenta. Si ha habido más implicados, ten a mano la declaración amistosa de accidentes para poder gestionar el parte de las forma más rápida.

  • ¿Qué hacemos cuando abres un parte?

    Lo primero es entender lo ocurrido. Cada parte es diferente, así que analizamos los daños personales y materiales, y vemos la forma de gestionarlo lo antes posible.

  • ¿Cómo solicito el peritaje de mi vehículo?

    Accede a los datos de tu siniestro en Mi Cuenta. Te encontrarás habilitada la opción de elegir un taller así que escoge el que se ajuste a tus necesidades y concierta la cita con el taller directamente.

  • Daños propios

    ¿Tienes daños propios cubiertos por tu póliza y quieres abrir un parte? Accede a Mi Cuenta y abre un parte indicando los daños que quieres reparar. Si estos daños son derivados de un robo o de una colisión con animales y no tienes un Todo Riesgo, tendrás que aportar denuncia o atesado para poder reparar el coche. / Una vez esté el parte abierto, haremos una estimación del coste y del tempo de reparación a través de la peritación digital. Y finalmente, podrás reparar tu coche.

  • Tengo documentación que os puede ayudar, ¿cómo la aporto?

    ¡Genial! Accede a Mi Cuenta y adjunta la documentación en tu siniestro. Seguro que será de mucha utilidad para agiliar el parte.

  • ¿Necesitas Asistencia en Carretera?

    Si necesitas nuestra Asistencia en Carretera haz click aquí.