Exprese sus inquietudes: canales de denuncia de Allianz Direct
Hacer lo correcto para asegurar el futuro En Allianz Direct, juntos somos más fuertes.
Estamos construidos sobre nuestros fuertes valores y principios. Nos tratamos con respeto, actuamos con integridad, somos transparentes y decimos la verdad.
El cumplimiento de la normativa legal y de la normativa interna es nuestra principal prioridad. Si las infracciones se detectan a tiempo, se pueden tomar las medidas adecuadas para prevenir o reducir los daños a los clientes, empleados, socios comerciales y la propia empresa.
Si tiene información sobre una mala conducta o una violación de las reglas en Allianz Direct, puede informarnos su inquietud a través de nuestro canal de informes en línea:
La herramienta de denuncia de BKMS Allianz Direct revisa todos los informes enviados, asegurándose de que se mantengan confidenciales y de que todos los involucrados reciban un trato justo.
Tenga en cuenta que su informe solo se puede verificar si contiene suficiente información. Por lo tanto, le pedimos que proporcione tantos detalles como sea posible. Sin embargo, no tener acceso a información detallada no debería impedirle enviar sus inquietudes.
Si envía un informe, le confirmaremos que lo hemos recibido y que estamos investigando su caso en un plazo de 7 días.
Será útil para nuestro equipo de compliance si proporciona su nombre y/o dirección de correo electrónico al enviar un informe. De esta manera podemos ponernos en contacto con usted si tenemos más preguntas. Sin embargo, si prefiere guardar el anonimato, respetaremos su decisión y su informe seguirá siendo investigado. Allianz Direct no tolerará ninguna represalia contra nadie que haga un informe de buena fe. Esto también se aplica si una investigación no confirma las acusaciones hechas.
Su información será tratada de forma confidencial. Tomamos las medidas apropiadas para manejar toda la información recibida con cuidado y para proteger los intereses de todas las personas involucradas. Todos los datos facilitados serán tratados de acuerdo con la normativa de protección de datos aplicable.
Si prefiere no utilizar nuestra herramienta de informes, también puede enviar sus inquietudes a la siguiente dirección: por correo electrónico a compliance@allianz.com o anti-fraud@allianz.com por mensajería a la siguiente dirección:
Allianz Direct Compliance
Calle Ramírez de Arellano 35, 28043. Madrid. España
Las inquietudes también se pueden plantear directamente con el Departamento de Compliance. Tenga en cuenta que este canal de comunicación no está destinado a quejas que no estén relacionadas con una mala conducta o una violación de las normas externas o internas de la empresa. Las quejas relacionadas con una póliza de seguro o cualquiera de nuestros servicios deben presentarse a través del punto de contacto apropiado.