Fénix Directo forma parte de Allianz Direct

¿Estás con nosotros desde que nos llamamos Fénix Directo? Ahora hemos mejorado para ti.
  • Desde octubre de 2021, Fénix Directo forma parte de Allianz Direct

  • Tranquilo, las condiciones de tu póliza de Fénix Directo no varían

  • Todo lo que necesitas sigue estando en tu área privada, con acceso desde Mi Cuenta

¿Tienes tu seguro en Fénix Directo?

Aquí tienes información que te puede interesar:

  • ¿Cómo puedo acceder a la información de mi seguro en Fénix Directo?

    Puedes acceder a la información de tu seguro de Fénix Directo a través del apartado Mi Cuenta, de esta misma página web. Cuando introduzcas tus datos personales, te redirigiremos a tu área privada de Fénix Directo. Además, siempre que lo necesites, puedes contactarnos por chat o por teléfono.  

  • ¿Cuándo recibiré una propuesta de renovación?

    Una de nuestras prioridades es la transparencia y mantenerte informado en todo momento de cualquier aspecto referente a tu póliza, por ello, tan pronto como dispongamos de la propuesta de renovación te enviaremos este documento por e-mail. Igualmente, podrás consultar el importe del siguiente recibo desde Mi Cuenta.

  • Mi contrato con Fénix Directo está a punto de finalizar, ¿qué pasa ahora?

    Si tu póliza está cercana a su renovación te enviaremos el recordatorio de que tu contrato va a vencer. En ese mismo aviso podrás comprobar el importe del recibo, los datos relacionados con el pago así como otra información de interés. Si necesitas hacer algún cambio de cara a la renovación es importante que nos contactes una vez recibas este aviso. Estaremos encantados de ayudarte. 

  • ¿Cómo suspendo una póliza de coche contratada en Fénix Directo?

    En caso de que necesites suspender tu póliza con nosotros puedes contactarnos a través de teléfono o chat, de esa manera te indicaremos cómo proceder.

Más información sobre Fénix Directo

Informes de situación financiera y otra documentación de interés: