asistencia en carretera

Asistencia en Viaje Premium

Estamos para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Tendrás asistencia en carretera en caso de accidente o avería del vehículo

  • Repararemos el coche o moto en el mismo lugar o en el taller concertado que elijas

  • Contarás con servicios ilimitados al año

  • Te llevaremos a recoger tu coche una vez esté reparado

Busca la tranquilidad en tus viajes. La asistencia más completa en caso de avería o accidente, sin límite de servicios.

¿Necesitas una grúa?

Asistencia en Viaje Premium: lo que cubre y lo que no

¿Qué cubre?
  • Asistencia 24/7 en caso de accidente o avería, en España y en el extranjero
  • En caso de accidente, remolcamos tu coche hasta el taller concertado más cercano
  • En caso de accidente, te llevamos a recoger tu vehículo cuando esté reparado
  • En caso de avería, reparación en el momento o en taller concertado próximo al lugar de la avería
  • Los costes de intervención de vehículos excepcionales (grúas, carros...) hasta 750 euros
  • Número de kilómetros y servicios ilimitados
¿Qué no está cubierto?
  • Accidentes ocasionados por conducir sin licencia
  • Accidentes o averías cuando se viaja en contra de las órdenes del gobierno u otra autoridad pública
  • Cualquier gasto o tratamiento una vez terminado el viaje, o cuando el viaje no se ha iniciado.
  • Los daños del vehículo

Asistencia en Carretera Premium: las preguntas más frecuentes

Aquí te dejamos información útil sobre esta cobertura. Elige Allianz Direct y viaja seguro

  • ¿Qué pasa si no se puede reparar mi vehículo en el momento?

    Si tras una avería o accidente, determinamos que tu vehículo necesita una reparación importante que no podemos solventar en el momento, procederemos a remolcarlo.

    Si tienes contratada la cobertura adicional de Asistencia en Viaje Premium, en caso de accidente, rotura de lunas o avería te ofreceremos el servicio de asistencia en carretera para remolcar el coche hasta el taller de confianza de Allianz Direct que elijas como asegurado en España. En el caso de que tengas contratada la cobertura opcional de libre elección de taller, podemos llevar tu coche al taller que tú elijas desde el lugar del incidente.

    En los casos en los que no encontremos ningún taller siguiendo los criterios anteriores, remolcaremos tu vehículo al taller más cercano al lugar en el que ha quedado inmovilizado a causa de un incidente.

    Si el taller estuviese cerrado, durante la noche o días festivos, nos encargaremos de custodiar y almacenar tu vehículo desde el día en el que se ha solicitado la asistencia hasta que abra el taller, momento en el cuál el vehículo será depositado. Los gastos de custodia del vehículo quedarán cubiertos hasta un máximo de 300 €. 

    Asimismo, en el caso de accidente, llevaremos a los pasajeros al destino que nos digan, o cubriremos los costes de alojamiento, si el conductor no está en disposición de continuar el viaje o así lo prefiere, hasta un máximo de 100 euros por persona y noche.

  • ¿Cómo recojo mi vehículo tras la reparación?

    Si tienes contratada la cobertura adicional de Asistencia en Viaje Premium, en caso de accidente, una vez el coche esté reparado tras la inmovilización, nos encargaremos de organizar y de cubrir el coste de tu viaje para que puedas recuperar tu vehículo. Este viaje podrá ser en taxi o en transporte público (con límite de 100€), en tren o en avión, si la distancia supera las 8 horas de trayecto. 

  • ¿Tendré un vehículo de sustitución?

    Solo tendrás un vehículo de sustitución, si tienes contratada la cobertura de Vehículo de Sustitución.

    En caso de no tenerla, solo gestionaríamos el desplazamiento para el día de la asistencia en carretera y, si tienes contratada la Asistencia en Carretera Premium, nos encargaremos de organizar y de cubrir el coste de tu viaje para que puedas recuperar tu vehículo una vez que esté reparado. Este viaje podrá ser en taxi o en transporte público (con límite de 100€), en tren o en avión, si la distancia supera las 8 horas de trayecto. 

  • ¿Tendré asistencia en el extranjero?

    Con la Asistencia en Viaje Premium, da igual lo que pase y dónde pase, porque estarás siempre cubierto. Tendrás asistencia las 24 horas, todos los días del año y nos encargaremos de reparar tu coche lo antes posible. 

    Si éste no se puede reparar en un máximo de 10 días hábiles, repatriaremos tu coche desde el taller de reparación donde haya quedado inmovilizado en el extranjero hasta el taller de reparación más cercano a tu casa. Y si ya ha sido reparado en el extranjero, organizaremos el regreso del coche a casa, nos encargaremos de cubrir los gastos de un conductor profesional o del transporte de tu vehículo hasta tu domicilio. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de repatriación del coche y los gastos derivados de la asistencia, tanto al coche como a las personas.