asistencia en carretera

Asistencia en Carretera Premium

Estaremos para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • checkmark

    Tendrás asistencia en carretera en caso de accidente o avería del vehículo

  • checkmark

    Reparamos el coche o moto en el mismo lugar o en el taller más cercano

  • checkmark

    Contarás con servicios ilimitados al año

  • checkmark

    Te llevaremos a recoger tu coche una vez esté reparado

Busca la tranquilidad en tus viajes. La asistencia más completa en caso de avería o accidente, sin límite de servicios.

¿Necesitas una grúa?

Asistencia en Carretera Premium: lo que cubre y lo que no

Estábamos a punto de llegar a la playa cuando el coche, de repente, se ha parado. Esta historia podía haber tenido dos finales: el taller o unos días en la playa. Solo diremos que el agua estaba estupenda

¿Qué cubre?

  • checkmark Asistencia 24/7 en caso de accidente o avería, en España y en el extranjero
  • checkmark En caso de accidente, remolcamos tu coche hasta el taller concertado más cercano
  • checkmark En caso de accidente, te llevamos a recoger tu vehículo cuando esté reparado
  • checkmark En caso de avería, reparación en el momento o en taller concertado próximo al lugar de la avería
  • checkmark Los costes de intervención de vehículos excepcionales (grúas, carros...) hasta 750 euros
  • checkmark Número de servicios ilimitados

¿Qué no está cubierto?

  • cross Accidentes ocasionados por conducir sin licencia
  • cross Accidentes o averías cuando se viaja en contra de las órdenes del gobierno u otra autoridad pública
  • cross Cualquier gasto o tratamiento una vez terminado el viaje, o cuando el viaje no se ha iniciado.
  • cross Los daños del vehículo

Asistencia en Carretera Premium: las preguntas más frecuentes

Aquí te dejamos información útil sobre esta cobertura. Elige Allianz Direct y viaja seguro

  • ¿Qué pasa si no se puede reparar mi vehículo en el momento?

    Si tras avería o accidente, determinamos que tu vehículo necesita un reparación importante que no podamos solventar en el momento, remolcaremos tu coche o moto hasta el taller de confianza de Allianz Direct más cercano al lugar del incidente, hasta una distancia máxima de 20 kilómetros o, si lo prefieres, y en caso de que tengas contratada la cobertura opcional de Libre Elección de Taller, al taller que tú elijas hasta una distancia máxima de 30 kilómetros desde el lugar del incidente. En los casos en los que no encontremos ningún taller siguiendo los criterios anteriores, remolcaremos tu vehículo al taller más cercano del lugar del incidente. 

    Si el taller estuviese cerrado, durante la noche o días festivos, nos encargaremos de custodiar y almacenar tu vehículo desde el día en el que se ha solicitado la asistencia hasta que abra el taller, momento en el cuál el vehículo será depositado. Los gastos de custodia del vehículo quedarán cubiertos hasta un máximo de 300 €. 

    Asimismo, en el caso de accidente, llevaremos a los pasajeros al destino que nos digan, o cubriremos los costes de alojamiento, si el conductor no está en disposición de continuar el viaje o así lo prefiere, hasta un máximo de 100 euros por persona y noche.

  • ¿Cómo recojo mi vehículo tras la reparación?

    Si tienes contratada la cobertura adicional de asistencia en carretera premium, en caso de accidente, una vez el coche esté reparado tras la inmovilización, nos encargaremos de organizar y de cubrir el coste de tu viaje para que puedas recuperar tu vehículo. Este viaje podrá ser en taxi o en transporte público (con límite de 100€), en tren o en avión, si la distancia supera las 8 horas de trayecto. 

  • ¿Tendré un vehículo de sustitución?

    Solo tendrás un vehículo de sustitución, si tienes contratada la cobertura de Vehículo de Sustitución.

    En caso de no tenerla, solo gestionaríamos el desplazamiento para el día de la asistencia en carretera y, si tienes contratada la Asistencia en Carretera Premium, nos encargaremos de organizar y de cubrir el coste de tu viaje para que puedas recuperar tu vehículo una vez que esté reparado. Este viaje podrá ser en taxi o en transporte público (con límite de 100€), en tren o en avión, si la distancia supera las 8 horas de trayecto. 

  • ¿Tendré asistencia en el extranjero?

    Con la Asistencia en Carretera Premium, da igual lo que pase y dónde pase, porque estarás siempre cubierto. Tendrás asistencia las 24 horas, todos los días del año y nos encargaremos de reparar tu coche lo antes posible. 

    Si éste no se puede reparar en un máximo de 10 días hábiles, repatriaremos tu coche desde el taller de reparación donde haya quedado inmovilizado en el extranjero hasta el taller de reparación más cercano a tu casa. Y si ya ha sido reparado en el extranjero, organizaremos el regreso del coche a casa, nos encargaremos de cubrir los gastos de un conductor profesional o del transporte de tu vehículo hasta tu domicilio. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de repatriación del coche y los gastos derivados de la asistencia, tanto al coche como a las personas.