asistencia en carretera

Asistencia en Carretera Premium

Estaremos para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • checkmark

    Tendrás Asistencia en carretera en caso de accidente o avería del vehículo

  • checkmark

    Reparamos el coche o moto en el mismo lugar o en el taller más cercano

  • checkmark

    Servicios ilimitados al año

Busca la tranquilidad en tus viajes. La asistencia más completa sin límite de servicios en caso de avería o accidente.

Asistencia en Carretera Premium: lo que cubre y lo que no

Nosotros hemos estado a punto de llegar a la playa cuando el coche, de repente, se ha parado. Esta historia podía haber tenido dos finales: el taller o unos días en la playa. Solo diremos que el agua estaba fresquita

¿Qué cubre?

  • checkmarkAsistencia en carretera en caso de accidente o avería en España y en el extranjero
  • checkmarkReparación en el sitio o en un taller cercano
  • checkmarkServicios ilimitados

¿Qué no está cubierto?

  • crossAccidentes ocasionados por conducir sin licencia
  • crossLos daños del vehículo

Asistencia en Carretera Premium: las preguntas más frecuentes

Aquí te dejamos información útil sobre esta cobertura. Elige Allianz Direct y viaja seguro

  • ¿Tendré asistencia en el extranjero?

    Con la Asistencia en Carretera Premium, da igual lo que pase y dónde pase, porque estarás siempre cubierto. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de repatriación del coche y los gastos derivados de la assistencia tanto al coche como a las personas. 

  • ¿Tendré un vehículo de sustitución?

    Solo tendrás un vehículo de sustitución si tienes contratada la cobertura de Vehículo de Sustitución. En caso de no tenerla solo gestionaríamos el desplazamiento para el día de la asistencia en carretera.

  • ¿Qué pasa si no se puede reparar mi vehículo en el momento?

    En caso de detectar que tu vehículo necesita un reparación importante que no podamos solventar en el momento, llevaremos el coche o la moto al taller que nos digas y, por otro lado, también llevaremos a los pasajeros al destino que nos digan.

  • ¿Dónde puedo solicitar la asistencia en carretera?

    ¿Necesitas asistencia en carretera? Accede a Mi cuenta y solicita la asistencia. Solo tendrás que decir lo ocurrido y poner dónde estás por geolocalización, de esta forma te encontraremos rápido. Si prefieres pedir la asistencia por teléfono, llama al 91 325 5242.