Chicas aparcando el coche

Te contamos cómo sacar el máximo partido a tu área privada de Allianz Direct.

Mi Cuenta: tu espacio personal

video player
Contenido de vídeo externo

Este vídeo se carga a través de Youtube. En esta página, Google puede recoger información de tus interacciones con el vídeo mediante cookies y utilizarlo posteriormente para personalizar sus anuncios. Por favor acepta las cookies para poder reproducir el vídeo.

Abrir un parte con Allianz Direct es muy fácil. En este vídeo te contamos cómo hacerlo tú mismo, a través de Mi Cuenta.

¿Necesitas más información sobre el acceso y la utilización de Mi Cuenta?

  • ¿Cómo puedo crear un usuario en Mi Cuenta?

    Mi Cuenta es tu área privada de Allianz Direct, un espacio donde podrás revisar toda la información relativa a tu póliza, descargar documentos o tramitar un parte, si fuera necesario. 

    Tu perfil en Mi Cuenta se creará automáticamente cuando hagas un presupuesto en Allianz Direct. Si contratas la póliza, este perfil seguirá vigente para acceder siempre que lo necesites. Si solo realizas el presupuesto, tu perfil se borrará automáticamente pasados 15 días.

  • ¿Cómo accedo a mi área personal?

    Accede a tu área de cliente a través del icono Mi Cuenta, que encontrarás en la parte superior de esta misma página web. Para acceder, solo tienes que introducir tu DNI o NIE y te enviaremos un código de acceso único a tu mail o vía SMS, según prefieras.

    Para garantizar la protección de todos tus datos personales, el código de acceso a tu área privada será válido una sola vez y te mandaremos uno nuevo cada vez que necesites entrar a ''Mi Cuenta''. 

    ¿Te ha resultado útil esta información? ReadMoreTranslation

  • ¿Qué pasa si no puedo acceder a Mi Cuenta?

    Si experimentas algún problema al acceder a tu área personal de Mi Cuenta, comprueba que el número de identificación que estás introduciendo es correcto y que el email con el código de acceso no haya llegado a la bandeja de correo no deseado. Recuerda que, si calculaste un presupuesto con nosotros, pero no contrataste la póliza, tu usuario expira pasados 15 días.

    Si el problema persiste, no te preocupes. Contacta con nosotros por teléfono para que podamos ayudarte. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00H. 

  • ¿Dónde tengo disponible la documentación de mi póliza?

    En el momento de la contratación de tu póliza, te enviaremos toda la documentación vía email. Pero, además, siempre la tendrás disponible en Mi Cuenta, para descargarla cuando la necesites.

    Accede a Mi Cuenta y dirígete al apartado "Documentos". Desde ahí podrás descargar tu póliza, sus términos y condiciones, los documentos precontractuales (NIP e IPID) y la Carta Verde asociada a tu vehículo, siempre que lo necesites. 

  • ¿Cómo actualizo mis datos personales?

    En Mi Cuenta, accede al apartado "Datos personales" para revisar y modificar tus datos personales. Podrás cambiar tu lugar de residencia y tus datos de contacto. No obstante, si lo prefieres, puedes solicitar que lo modifiquemos nosotros a través del teléfono.

    También puedes actualizar tu número de cuenta, si fuera necesario. Para ello, accede al apartado "Mis pólizas", utilizando el botón "Gestionar", y completa o actualiza la información que necesites.

  • ¿Cómo gestiono las comunicaciones comerciales?

    Si prefieres que no te contactemos para informarte de nuestras novedades, puedes acceder al apartado "Datos Personales" de Mi Cuenta. Allí podrás gestionar el envío de nuestras comunicaciones comerciales, para darte de baja o volver a suscribirte siempre que quieras.