Motorista esperando asistencia

Asistencia premium 24/7 para motoristas

ASISTENCIA EN VIAJE PREMIUM PARA MOTO

Cobertura adicional de Asistencia en Viaje Premium para moto

¿Qué está cubierto?
  • Asistencia 24/7 en caso de accidente o avería.
  • En caso de accidente, remolcamos tu vehículo hasta el taller concertado que tú elijas dentro de un radio de 70 km desde del lugar del incidente.
  • Si es posible, llevaremos a cabo la reparación in situ, para que puedas volver a circular.
  • En caso de accidente, te llevamos a recoger tu vehículo una vez este esté reparado.
  • Los costes de intervención de vehículos excepcionales en caso de rescate especial se cubrirán hasta 400 euros.
  • Número de servicios ilimitados.
¿Cómo te protege?
  • Nos encargamos de reembolsar el coste del envío de las piezas de recambio en España hasta el taller donde se está realizando la reparación en España.
  • Nos haremos cargo de los gastos de alojamiento en un hotel cuando la reparación del vehículo no pueda realizarse el mismo día del siniestro.
  • En caso de incapacidad del conductor a causa de enfermedad o accidente durante el viaje, quedará cubierta la repatriación o traslado sanitario de heridos o enfermos hasta el centro hospitalario más próximo o su domicilio.
  • Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización, hasta un máximo de 10.000 euros en el extranjero. 

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    Aviso, asesoramiento, gestión y trámites de multas. También, tendrás protección ante una posible retirada de carné 

  • Vehículo de Sustitución​ 

    La tranquilidad de tener un vehículo a tu alcance cuando más lo necesites.​ 

  • Casco y Equipamiento del conductor​ 

    Protégete ante los daños que puedan sufrir la vestimenta y el casco en un accidente de circulación.

  • Ampliación de daños

    Daños por eventos meteorológicos, colisión con Animales cinegéticos, y por accidente o Colisión

    Protégete ante multas y mucho más. ​ 

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Asistencia en Viaje Premium para moto: las preguntas más frecuentes

Te contamos todos los detalles sobre la cobertura adicional 

  • ¿Qué pasa si no se puede reparar mi vehículo en el momento?

    Si tras una avería o accidente determinamos que tu vehículo necesita una reparación importante que no podamos solventar en el momento, remolcaremos tu vehículo hasta el taller concertado que tú elijas dentro de un radio de 70 km desde del lugar del incidente. En los casos en los que no encontremos ningún taller siguiendo los criterios anteriores, remolcaremos tu vehículo al taller más cercano del lugar del incidente.

    Si el taller estuviese cerrado, durante la noche o días festivos, nos encargaremos de custodiar y almacenar tu vehículo desde el día en el que se ha solicitado la asistencia hasta que abra el taller, momento en el cual será depositado. Los gastos de custodia del vehículo quedarán cubiertos hasta un máximo de 150€.

    Asimismo, en caso de accidente, llevaremos a los pasajeros hasta su destino o de vuelta a casa, o cubriremos los costes de alojamiento si el conductor no está en disposición de continuar el viaje o así lo prefiere, hasta un máximo de 110€ por persona y noche.

  • ¿Tendré un vehículo de sustitución?

    Solo contarás con un vehículo de sustitución si tienes contratada la cobertura de Vehículo de sustitución

    En caso de no tenerla, solo gestionaremos el desplazamiento para el día de la asistencia en carretera y nos encargaremos de organizar y de cubrir el coste de tu viaje para que puedas recuperar tu vehículo una vez que esté reparado.

  • ¿Cómo recojo mi vehículo tras la reparación?

    En caso de accidente, una vez el vehículo esté reparado tras la inmovilización, nos encargaremos de organizar y de cubrir el coste de tu viaje para que puedas recuperar tu vehículo. Este viaje podrá ser en taxi o en transporte público, en tren o en avión con límite de 100€.

  • ¿Tendré asistencia en el extranjero?

    Con la Asistencia en Carretera Premium, da igual lo que pase y dónde pase, porque estarás siempre cubierto. Tendrás asistencia las 24 horas, todos los días del año y te ayudaremos lo antes posible. 

    Si este no se puede reparar en un máximo de 10 días hábiles, repatriaremos tu vehículo desde el taller de reparación donde haya quedado inmovilizado en el extranjero hasta el taller de reparación más cercano a tu casa. Y si ya ha sido reparado en el extranjero, organizaremos el retorno del vehículo, nos encargaremos de cubrir los gastos de un conductor profesional o del transporte de tu vehículo hasta tu domicilio. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de repatriación del vehículo y los gastos derivados de la asistencia, tanto al vehículo como a las personas.