seguro a teceros

¿Tienes tu seguro en Fénix Directo? Aquí tienes información que te puede interesar

Si estás con nosotros desde que nos llamamos Fénix Directo tenemos una buena noticia: hemos mejorado para ti

  • ¿Cómo suspendo una póliza de coche contratada en Fénix Directo?

    En caso de que necesites suspender tu póliza con nosotros puedes contactarnos a través de teléfono o chat, de esa manera te indicaremos cómo proceder.

  • Mi contrato con Fénix Directo está a punto de finalizar, ¿qué pasa ahora?

    Si tu póliza está cercana a su renovación te enviaremos el recordatorio de que tu contrato va a vencer. En ese mismo aviso podrás comprobar el importe del recibo, los datos relacionados con el pago así como otra información de interés. Si necesitas hacer algún cambio de cara a la renovación es importante que nos contactes una vez recibas este aviso. Estaremos encantados de ayudarte. 

  • ¿Cómo puedo acceder a la información de mi seguro en Fénix Directo?

    Podrás acceder a la información de tu seguro a través de tu cuenta en Fénix Directo. Además, si lo necesitas puedes contactarnos a través de teléfono o chat.

  • ¿Cuándo recibiré una propuesta de renovación?

    Una de nuestras prioridades es la transparencia y mantenerte informado en todo momento de cualquier aspecto referente a tu póliza, por ello, tan pronto como dispongamos de la propuesta de renovación te enviaremos este documento por e-mail. Igualmente, podrás consultar el importe del siguiente recibo desde Mi Cuenta.