seguro a teceros

¿Tienes tu seguro en Fénix Directo? Aquí tienes información que te puede interesar

Si estás con nosotros desde que nos llamamos Fénix Directo, tenemos una buena noticia: hemos mejorado para ti

  • Soy cliente de Fénix Directo y me ha llegado carta indicando que paso a ser cliente de Allianz Direct ¿Cómo puedo cancelar la póliza?

    Si has recibido la comunicación de que pasas a ser cliente de Allianz Direct, la próxima renovación la harás con las condiciones que te haremos llegar dos meses antes de la misma. Eso significa que, hasta ese momento, tu contrato no sufrirá ningún cambio y seguirás con las mismas condiciones que tenías en Fénix Directo. Si deseas cancelar con motivo del cambio de compañía, deberás hacerlo en los 30 días posteriores a la comunicación que te hemos realizado para avisarte de la fusión, momento en que comienza ese plazo.

    En caso de que no nos indiques que quieres cancelar en ese plazo, continuarás siendo cliente de Allianz Direct y mantendremos las condiciones que tenías con Fénix hasta la renovación de tu póliza, cuando te haremos una nueva propuesta. 

  • ¿Qué ventajas tiene ahora ser cliente de Allianz Direct?

    Ahora que vas a formar parte de Allianz Direct, tendrás mucha más libertad para realizar las modificaciones que necesites en tu póliza, gestionar todas tus comunicaciones, recibos, etc.

    Formas parte de una de las compañías de seguros más punteras del mundo, y trabajamos diariamente para ofrecerte los mejores precios y la mayor comodidad y rapidez en todas tus gestiones.

  • Soy cliente de Fénix Directo y me ha llegado carta indicando que paso a ser cliente de Allianz Direct ¿Cómo se renovará mi seguro?

    Si has recibido la comunicación de que, como cliente de Fénix Directo, pasas a ser cliente de Allianz Direct, en la próxima renovación la harás con las condiciones que te haremos llegar dos meses antes de esa fecha, en tu carta de renovación.

    Hasta ese momento tu contrato no sufrirá ningún cambio y seguirás con las mismas condiciones que tenías como cliente de Fénix Directo. Una vez llegue tu carta de renovación, te avisaremos de las condiciones que tendrá la póliza y, si quieres continuar con nosotros, no tendrás que hacer nada y la póliza se renovará automáticamente. 

  • Tengo la carta de renovación de mi seguro de Fénix Directo y me ha llegado otra comunicación de que se fusiona con Allianz Direct ¿Cómo queda mi póliza?

    Si recibiste la comunicación de renovación de Fénix Directo, aunque ahora formes parte de Allianz Direct, se te mantendrán las condiciones de renovación que se indicaban en esa carta de renovación de Fénix Directo. Será en la siguiente renovación cuando te enviaremos las nuevas condiciones de tu póliza en Allianz Direct.