Pedir tu grúa es muy sencillo
Te guiamos paso a paso por Web App
Paso 1: ¿Dónde estás?
Con tu móvil podemos geolocalizarte automáticamente. Solo necesitas seleccionar en el mapa dónde estás, incluso puedes indicar si estás en un garaje.
Paso 2: ¿Qué le ocurre a tu vehículo?
Selecciona el tipo de avería. Indica "otros" si no la encuentras.
Paso 3: ¿Qué vehículo es?
Informa sobre tu matrícula y datos de contacto.
¡Listo! Revisa que todos los datos son correctos antes de confirmar. Te informaremos que has creado correctamente tu solicitud de asistencia y te enviaremos tu número de caso.
¿Quieres viajar aún más tranquilo?
- ¿Qué tipo de asistencia puedo pedir 100% digital?
Todas, a través de la web app, puedes seleccionar todo tipo de asistencia, detallando en el segundo paso lo que te ocurre, como por ejemplo tengo una rueda pinchada, me he quedado sin batería, me he quedado sin combustible o es erróneo, se ha quedado cerrado por dentro el coche,… u otros… Nosotros te ayudaremos, ya sea con un mecánico que te indique lo que debes hacer
- No sé en dónde estoy… ¿qué hago?
Tranquilo, la web app te geolocaliza automáticamente con tu móvil
- Hay un accidente muy grave ¿qué debo hacer?
Llama inmediatamente a emergencias al 112, indica primero dónde ha ocurrido el accidente y en segundo lugar el qué ha pasado.
- Viajo con varias personas en el coche ¿Nos ayudáis a todos o sólo al conductor?
Os ayudamos a todos. En el paso de los datos del vehículo te preguntamos cuántos pasajeros sois.